Os proponemos pasar el fin de año junto a una de las maravillas arquitectónicas del mundo (Petra) o bajo la estrellas en el Wadi Rum.
Tanto en la propuesta clásica como en la de aventura, recorreremos a pie y en 4x4 alguno de los parajes más insólitos y espectaculares de oriente próximo. Castillos templarios, colores y olores en los bazares, beduinos, recuerdos de viajeros de otras épocas, montañas y desiertos. Un viaje hecho con cariño y mimo para que todo sea especial, grupos reducidos, servicios muy cuidados de guía y transporte alejándonos de lo más convencional.
PETRA: ¿Qué se puede decir de una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo? Es un mundo aparte, templos excavados en la pared, una ciudad romana bastante peculiar, unas vistas magníficas… Este lugar adquirió gran popularidad tras el estreno de “Indiana Jones y la Última Cruzada”, una de las películas más taquilleras de la historia. También en esos días podéis admirar la vista de la Tierra Prometida que Dios mostró a Moisés desde el Monte Nebo, donde también recogió las Tablas de la Ley (los 10 Mandamientos).
MAR MUERTO pasar el rato en el único mar donde es imposible ver un pez o un alga. La densidad por la sal es tan alta que flotas sin esfuerzo. Estas terapéuticas aguas te provocan la extraña sensación de flotar y no poder hundirte. No debe faltar la típica foto boca arriba, leyendo el periódico como si estuvieras en una colchoneta.
