¡Los mejores parques y reservas nacionales de África oriental en un solo viaje! Acampadas en lugares salvajes a un precio imbatible. Una inmersión en Kenia y Tanzania; 100% parques y reservas, 100% naturaleza, 100% África.
Ninguna región del África negra muestra con tal generosidad tantos tesoros naturales como las tierras Maasai de Kenia y Tanzania. Desde nuestra llegada al continente, un mosaico de imágenes y sensaciones nos trasladará a la África de los grandes exploradores.
En la ruta WILD SAFARI vamos a descubrir los grandes parques naturales de Kenia y Tanzania, donde tendremos la posibilidad no solo de ver a los 5 grandes entre muchos otros, sino que también nos moveremos en territorio Masai, donde podremos contemplar el mayor espectáculo de la naturaleza, LA GRAN MIGRACIÓN.
Miles de ñus y cebras recorrerán la sabana ante nuestros ojos huyendo de los depredadores que les acechan.
Además de visitar los grandes y espectaculares parques nacionales de Masai Mara en Kenia y las colosales llanuras de Serengeti en Tanzania, visitaremos el Parque Nacional de Amboseli en Kenia, inconfundible por la cantidad de elefantes que en él habitan y sobre todo por sus únicas vistas coronadas por el Monte Kilimanjaro, una imagen difícil de olvidar. Otra de las grandes paradas de la ruta es el Parque Nacional de Nakuru, donde nos sorprenderán las aves migratorias que pueblan el lago y los ya en peligro de extinción, rinocerontes blancos y negros.
