Una ruta exclusiva Kananga, que nos ofrece grandes experiencias de fauna terrestre y marítima. En ningún otro destino puedes empezar tu viaje rastreando leones, búfalos, rinocerontes o elefantes y terminar con la espectacular vista de tiburones blancos, focas o pingüinos. Además, esta ruta incluye impresionantes paisajes y poblaciones espectaculares y una estancia en Cape Town, considerada una de las ciudades más bellas del mundo.
Hemos sintetizado en 12 días de pura aventura la gran variedad de actividades y paisajes de Sudáfrica y Eswatini y la emoción del encuentro con la fauna más espectacular del continente. Desde elefantes, leones, jirafas, leopardos o rinocerontes hasta los animales marinos más increíbles: tiburones, focas y pingüinos.
Una ruta diseñada para aquellos viajeros que quieren explorar este destino a fondo, alojándose en cómodos hoteles, bungalows y lodges.
Tras aterrizar, exploramos Johannesburgo y su interesante legado cultural. Rumbo al noreste, transitaremos por la Panorama Route, donde podremos admirar las vistas del cañón del Río Blyde (el segundo más largo de África) hasta llegar a Pilgrim’s Rest, un pueblo del siglo XIX perfectamente conservado. Camino al sur, exploraremos durante 2 días, las sabanas, bosques y riveras del PN Kruger, hogar de los 5 grandes, así como de 147 especies de grandes mamíferos. Más adelante, entraremos en el pequeño Reino de Eswatini, donde rastrearemos al rinoceronte blanco en un emocionante safari en el PN Hlane. De nuevo en Sudáfrica llegaremos a la Reserva de iSimangaliso en Santa Lucía (Patrimonio de la Humanidad), aquí navegaremos por su estuario repleto de avifauna, cocodrilos e hipopótamos y realizaremos un emocionante safari en 4x4.
Tras intensos días de safari, volaremos al confín del continente africano, hasta ciudad del Cabo, aquí nos espera una ciudad vibrante, con mucha historia, monumentos y cultura, y donde incluimos dos actividades muy emocionantes: embarcaremos para surcar el océano Atlántico en busca de tiburones y sobrevolaremos la ciudad en helicóptero, sin duda la mejor despedida de nuestra aventura por uno de los países más interesantes de África.